Para explicarte cuáles son nuestros servicios, tenemos que empezar diciéndote que tú eres único. Nosotros lo tenemos claro. ¿Y tú?

Jamás te sentirás como un número, porque no lo eres. Por eso, nosotros tampoco somos una empresa que “venda” contenidos o posicionamiento; somos una empresa que crea, desde cero, para ti.

Creación y optimización de contenidos web

Foto10

¿Estás cansado de tu página web? ¿Crees que se ha quedado obsoleta? ¿No te identificas con su contenido? ¡No te preocupes! Desde ComunicActiva, renovamos el contenido de tu web, creándolo de nuevo, impregnándonos del savoir-faire de tu empresa. Los generamos pensando en ti, para ti, desde dentro y desde cero.

Y lo hacemos optimizándolos para que puedan encontrarte fácilmente en Google, teniendo en cuenta los parámetros que siguen los buscadores para “premiar” tu contenido y, en todo caso, para que no lo penalicen.

Contamos con la mejor experiencia y con las últimas herramientas para poder hacerlo. ¡Que no te aburra nunca tu web!

Desarrollo de páginas web

Foto11

¿Aún no tienes página web? ¿Se ha quedado anticuado tu diseño? ¡Has llegado al lugar correcto! En ComunicActiva contamos con el mejor equipo para el desarrollo integral de páginas web, personalizado para tu negocio y acorde a tus necesidades y capacidades: desde una sencilla adaptación de una plantilla, hasta el diseño de la web desde cero, siempre con la plataforma WordPress, para que puedas beneficiarte de todos sus plugins, widgets, y demás herramientas de los desarrolladores. Y, por supuesto, un diseño responsive (adaptada a móviles y tablets) y usable (de navegación intuitiva). Además, creamos el contenido que necesites.

Dejamos tu página web totalmente lista y funcionando. Además, te damos la opción de que nos delegues el mantenimiento.

Diseño y desarrollo de estrategias globales de comunicación y/o marketing digital

Analyst Working on Laptop

La improvisación es uno de los principales enemigos de los negocios, en el mundo del marketing y de la comunicación. Puedes estar realizando muchísimas acciones, invirtiendo mucho dinero, y, sin embargo, no obtener retorno alguno. Y es que, como todo en los negocios, el marketing y la comunicación necesita seguir un “guión”, más o menos definido.

  • ¿Te manejas bien en el mundo del marketing pero no tienes ni idea de por dónde empezar? Entonces, lo que necesitas es una estrategia global. Nosotros, te diseñamos un plan global de comunicación y marketing digital, en el que recogeremos las acciones a desarrollar, para llevar tu empresa al lugar que le corresponde: el más alto.
  • ¿No estás seguro de cómo acometer esta estrategia? ¡No hay problema! Desde ComunicActiva, podemos ir más allá del diseño y ejecutar el desarrollo de esta estrategia.

Estamos hablando de un servicio global, que abarca desde una estrategia de comunicación tradicional (notas de prensa, gestión con los medios…) hasta todo lo relacionado con los Social Media (desarrollo de un blog corporativo, gestión de redes sociales,…), sin olvidar el Internet Marketing, posicionamiento, Adwords… E incluso desarrollo web. Es nuestro pack más completo. Y, desde luego, totalmente personalizado.

El equipo de ComunicActiva te ofrece también la posibilidad de contratar sólo planes de comunicación, o de marketing. Aunque lo aconsejable es que vayan siempre de la mano.

Diseño y desarrollo de estrategias globales para el lanzamiento de una empresa/proyecto

Lightbulbs on wood - A glowing lightbulb contrasts with others as a metaphor for ideas and creativity on problem solving and uniqueness

¿Estás entusiasmado con tu futuro proyecto, pero, llegado el momento, no tienes ni idea de cómo contárselo al mundo? ¡Déjalo en nuestras manos! Hablaremos contigo las veces que haga falta para entender tu idea, empaparnos de ella, y diseñarte, a partir de ahí, una estrategia de lanzamiento, totalmente adaptada a tu negocio o proyecto.

Este servicio incluye tanto lo relacionado con la comunicación como con el marketing, desde acciones con la prensa, e-mail marketing, hasta desarrollo web, creación de contenidos web, posicionamiento SEO y SEM, lanzamiento y gestión de redes sociales, asesoramiento,…

Tras el diseño de la estrategia, vendrá el desarrollo y la ejecución de la misma, por el período que acordemos contigo, en función de tus necesidades. A partir de ahí, tú decides si empiezas a caminar solo, o si prefieres que te acompañemos en el camino. ¡Sin compromiso!

Asesoramiento en marketing digital

Meetig of entrepreneurs or group of young workers at table

¿Quieres gestionar tu mismo tu web, tu blog, y tus redes sociales, pero quieres hacerlo bien? ¡Nosotros te asesoramos! Si dispones de tiempo, o bien prefieres no delegar estas tareas, desde ComunicActiva te daremos unas pautas sobre cómo hacerlo.

Además, te ofrecemos la posibilidad de continuar vinculado a nosotros, para que te asesoremos en cualquier momento, y te resolvamos posibles problemas que puedas encontrarte en tu camino. Déjanos ser tus “tutores”.

Gestión de redes sociales

Social media networks on the computer keyboard - Social media network concept with new google logo 2015

Las redes sociales son, sin duda, uno de los vehículos más poderosos del marketing. Uno de los grandes errores de la era digital es creer que, por estar familiarizado con las redes sociales como usuario, sabrás manejarlas como empresa. Olvidamos que una mala gestión de las redes sociales puede dañar más tu negocio incluso que el no tenerlas.

Gracias a ComunicActiva, puedes delegar por completo en nuestro equipo la gestión de las redes sociales, y así poder dedicarte a tu negocio, sin más quebraderos de cabeza. Nosotros analizaremos tu empresa, y te recomendaremos qué redes sociales son aconsejables para tu caso concreto y, a partir de ahí, iniciamos y gestionamos tu estategia.

Además, también podemos ejecutar campañas de publicidad en redes sociales, bien para captar seguidores, bien para generar tráfico a tu página web, entre otros servicios.

Gestión y mantenimiento de blogs

Foto16

¿Quieres darle “vidilla” a tu página web, e implicarte con tu público, más allá de mostar una información estática? La mejor solución es un blog corporativo. Te permite establecer una nueva vía de comunicación con tu cliente potencial y, además, tu imagen ganará en credibilidad y transparencia. Aprovecha tu blog para contar tus novedades como empresa, pero también para conectar con las inquietudes del entorno en que te mueves. Desde ComunicActiva, nos encargamos de gestionarlo, actualizar los contenidos y mantenerlo. Siempre, de acuerdo contigo, y siempre adaptándonos a tu tamaño, capacidades y necesidades.

Agencia de Comunicación

Foto17

¿Quieres contarle al mundo tus noticias, pero no sabes cómo hacerlo? Desde ComunicActiva, te ofrecemos también nuestros servicios como agencia de comunicación tradicional. Desde emisión de notas de prensa puntuales, hasta convocatorias de eventos para los medios de comunicación, gestión de entrevistas en prensa escrita, radio o televisión, … Y también, si lo prefieres, puedes contratarnos anualmente como servicio de prensa, para tener una mayor y más continuada presencia en los medios, y para asesorarte a la hora de contratar publicidad en éstos.

Posicionamiento SEO

Foto18

¿Tu página web es fantástica pero no recibes visitas, ni siquiera pagando? Probablemente, te falte una buena estrategia de posicionamiento orgánico. El equipo de ComunicActiva hará que tu página gane visibilidad, y empieces a recibir visitas de tus clientes potenciales, optimizando tu posicionamiento en buscadores, para que alcances la popularidad que necesitas.

Posicionamiento SEM (Google Adwords)

Foto19

Si quieres destacar por encima de tu competencia, cuando tu público potencial te busque por internet, necesitas una buena campaña de Google Adwords, bien mantenida en el tiempo, bien para un objetivo puntual y concreto. En ComunicActiva, contamos con los mejores profesionales, avalados directamente por Google, para diseñar y ejecutar una estrategia de Google Adwords, desde publicidad en búsquedas, hasta remarketing, publicidad en la red display (banners) y todos los servicios que requieras, en función de tus necesidades, tu sector y tu público.

Auditorías y monitorización de páginas web

Foto20

¿Crees que tu página web funciona correctamente pero no estás seguro de si podrías hacerlo mejor? ¿Inviertes muchas horas y dinero en tener tu web a punto y posicionada, pero la competencia siempre está por encima? Si sospechas que algo está fallando, o que podría ser más efectivo, te auditamos y monitorizamos tu página web, para detectar los fallos, y sugerirte las correcciones y recomendaciones pertinentes. Desde ComunicActiva, te ofrecemos desde una auditoría básica, hasta una completa monitorización de la página, con un exhaustivo análisis y estudio comparativo de la competencia.