Nuestro Equipo

Carla Vidal Prado

Dirección & Contenidos

Santiago Pose García

Desarrollo Web & Internet Marketing

Calidad + Utilidad= ¡La cuadratura del círculo!

FotoQuienesSomosCuentan que, cuando Einstein y Chaplin se conocieron, el científico dijo al cineasta: “Lo que he admirado siempre de usted es que su arte es universal; todo el mundo le comprende y le admira”; a lo que Chaplin respondió: “Lo suyo es mucho más digno de respeto; todo el mundo le admira y prácticamente nadie le comprende”.

Salvando las distancias, y más allá de la anécdota, es verdad que, por norma general, nos encontramos en un mundo donde parece que los números y las letras, la ciencia y la literatura, la tecnología y el arte, no pueden caminar de la mano. Por norma general, es así.

Sin embargo, en el equipo de ComunicActiva, aunamos ambas perspectivas, gracias a la trayectoria individual de cada uno, que ahora complementamos a la hora de trabajar como equipo. Comunicamos bien, conocemos el lenguaje y su poder, sabemos cómo llegar al público, y, al mismo tiempo, lo hacemos de forma efectiva, eficiente, y rentable.

De nada sirve tener un magnífico producto, si nadie lo conoce: necesitas un escaparate. Pero tampoco te sirve tener un espectacular escaparate si, delante, tienes un telón oscuro de modo que nadie lo ve: necesitas visibilidad. En definitiva, no basta con tener una web y unas redes sociales; es necesario que comuniquen con tu cliente, que lo haga bien, y que sean visibles. Por eso comunicamos, pero de forma activa. Por eso somos ComunicActiva, donde la calidad y la utilidad van de la mano, donde Einstein y Chaplin convierten el E=mc2 en la mejor película.